Miabogado nace con la misión de acercar la asesoría legal a nuestros clientes. Por ello, nuestro equipo se caracteriza por personalizar el servicio ofrecido a las necesidades y especiales características de cada caso y de cada cliente.

320Casos
240Clientes
12Años

Misión

Dar solución a las necesidades de nuestros clientes y lograr la realización personal y profesional de los miembros del Estudio, dentro de los más altos estándares éticos y de excelencia, así como contribuir a la consolidación del estado de derecho en el País; convirtiéndonos en socios estratégicos de nuestros clientes y apostando por la innovación como clave para dar respuesta a los retos del presente con la vista puesta en el futuro.

Visión

Ser el estudio líder en el mercado legal Peruano, que brinde asesoría jurídica integral de la más alta calidad profesional y ética a sus clientes, tanto nacionales como extranjeros y ser reconocido como un Estudio modelo en la prestación de servicios legales. Transcender en el tiempo como organización aplicando una mentalidad innovadora; teniendo como fundamento la calidad humana y la realización personal y profesional de sus miembros.

Por qué elegirnos

Practicidad

Teniendo siempre en cuenta la practicidad, rapidez y economía para el cliente, se diagnostica la viabilidad del caso y se realiza el pronóstico de su resultado.

Profesionalismo

Cada caso es acompañado con un estudio exhaustivo y precedentes jurisprudenciales que avalen los hechos y derechos que se van a evocar, dando lugar a un trabajo altamente profesional.

Honorarios

Los honorarios son accesibles y en general, se encuentran en función de lo que el cliente perciba. Ellos se tratan en forma previa y clara, atendiendo a la naturaleza de cada caso.

    Etiam magna arcu, ullamcorper ut pulvinar et, ornare sit amet ligula. Aliquam vitae bibendum lorem. Cras id dui lectus. Pellentesque nec felis tristique urna lacinia sollicitudin ac ac ex. Maecenas mattis faucibus condimentum. Curabitur imperdiet felis at est posuere bibendum. Sed quis nulla tellus.

    ADDRESS

    63739 street lorem ipsum City, Country

    PHONE

    +12 (0) 345 678 9

    EMAIL

    info@company.com